Podemos trabajar juntos

Colegios

Despertar la curiosidad de los alumnos hacia la naturaleza,  invitarles a disfrutarla con respeto, descubrirles los beneficios que nos aporta, enseñarles cómo cuidarla incluso desde casa… un reto apasionante en el que me encantaría acompañaros.  

¿Mis herramientas? charlas, talleres, juegos y mucho más. Siempre con iniciativas entretenidas y adaptadas a cada edad. 

Para conocer con más detalle lo que podemos hacer juntos, no dudes en contactar conmigo. Dependiendo del curso, el tema en el que te interese más incidir y la cantidad de tiempo de la que dispongamos, podemos plantear distintas iniciativas. Siempre originales y motivadoras.

Empresas

¿Eres una empresa con la vocación profunda de conservar el medio ambiente y estás realizando acciones que demuestran ese compromiso? 

Si lo necesitas, te puedo asesorar en materia de comunicación ambiental para que consigas transmitir a la sociedad cómo ayudas a la naturaleza en el desarrollo de tu actividad.

Juntos estudiaremos la mejor manera de hacerlo, acorde a tu personalidad y necesidades, con creatividad y absoluto rigor. 

Y si lo que quieres es aumentar la conciencia ambiental de tu equipo, no lo dudes, puedo proponerte distintas actividades a medida para lograrlo.

Instituciones

¿Tu labor, o parte de ella, consiste directamente en proteger la naturaleza y sensibilizar a tu comunidad, a tus vecinos? Yo te puedo echar una mano. 

Contacta conmigo si lo que precisas es que organice un seminario, un ciclo de conferencia, un programa de educación ambiental, charlas, talleres o incluso contenidos para folletos o publicaciones.  

También me puedo encargar de tu comunicación en ese área. ¿Quieres que hablemos?